12.2.08

23!




un año más y otro rico pastel hecho por las scandrett ;)

7 comentarios:

  1. hola! felicidades , me gustaron mucho tus ilistraciones y trabajo, soy estudiante de diseño jeje apenas voy empezando, si puedes dale un vistazo a mi blog, no me caeria mal algún comentario.. aunque todavia no hay mucho.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola Joan, me uno al festejo.

    El paquete ya salió, me comentas cuando llegue.

    saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! =D

    Ese pastel se ve delicioso *-*

    ResponderEliminar
  4. se ve chido el pastel..chale ni me enere de tu cumple..pero pues felicidades

    ResponderEliminar
  5. joan muchas felicidades
    riko el pastelito!!!

    me encanta tu trabajoooo!!!!!!woooOOOoooWW
    inspira y motiva a los colegas !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. carol bazan1.3.08

    que lindas se ven emy y su hna ..... bueno un abrazo fuerte por tu cumple... aunque ya haya pasado .. (mas vale trade que ,,,) bueno jejeje .. sigue con tus exitos... carol bazan

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1.3.08

    Felicidades mi compa Joan...muchos años más...de todo corazón...
    Atte: Choper!

    ResponderEliminar

gracias!