4.2.08

Yo soy Monstruo!




El buen Checo me invitó a participar en una exposición colectiva con el tema "Yo soy monstruo", donde a esta oración se debía añadir un complemento para posteriormente hacer una representación gráfica, resultándome 2 propuestas:
·El primer monstruo es el de la hueva, termino coloquial para referirse a la flojera, uno de los grandes monstruos de la actualidad, si no, basta reflexionar sobre la gran apatía por parte de la "juventud moderna".
·El segundo monstruo está caracterizado por un personaje icónico de la política mexicana en representación de la corrupción y avaricia que se ha apoderado completamente de los círculos de poder de nuestra sociedad.

UPDATE: Por dispodición de la organización de este evento se debe cambiar la palabra "monstruo" por "monstro" (al parecer las faltas de ortografía hacen más monstruoso (o monstroso) el resultado final), esta es la imagen ya seleccionada:

1 comentario:

  1. Hermano a mi tambien me invitaron a esta onda, pero no se mucho de la convocatoria, como sea estoy haciendo mi cartel ya... espero pronto publicarlo en el blog y pues nada... los tuyos muy chingones se reconoce tu estilo we !!

    nos estamos leyendo y a ver si nos vemos en xalapita pronto !!

    ResponderEliminar

gracias!