7.9.12

Pecha Kucha / Iluminaciones proscritas


Hace unos días participé por primera vez en una Pecha Kucha Night que Iván e Ixchel han ido organizando con regularidad en Xalapa. En esta ocasión se realizó en Amarillo / centro de diseño.
Como tema a exponer presenté mis "iluminaciones proscritas", una serie de artistas, muchos de ellos outsiders y otros no tan populares, que considero fuente de motivación a la hora de realizar mi trabajo como ilustrador, esto fue solo una pequeña introducción al trabajo de ellos. 
Para ser la primera vez que participo creo que me fue bien, la noción del tiempo cambia una vez que estás parado al frente. Me parece un ejercicio de síntesis bastante divertido para tratar temas que pueden ser relevantes en solo 6 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias!