26.11.13

Catálogo de ilustradores / Catalog of Illustrators

Espero no tengan pesadillas!

El 8 de noviembre fue la premiación del XXIII Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles, comparto algunas imágenes de la exposición que se realiza cada año en en la FILIJ. Estoy muy contento  por la oportunidad de ver mi trabajo exhibido en este, ya muy tradicional, evento, y sobre todo de poder ver y hacer nuevos amigos. Agradezco de manera especial a los organizadores y parte del jurado por haberme dado la oportunidad de estar "presente" (por Skype) en la presentación del catálogo unos días después. Tomo con mucha modestia esta experiencia, me motiva a seguir trabajando más.

The awards ceremony for the XXIII Catalog of Illustrators of Publications for Children and Young Readers was held on November 8th, here are some images from the exhibition that is organized during the FILIJ every year. I'm very happy to have had the opportunity to see my work exhibited in this very traditional event, and above all, because I had the chance to see and make new friends. I also want to thank the staff and jury in a very special way, for giving me the opportunity to "be there" (via Skype) during the presentation of the catalogue a few days later. These are new and fulfilling experiences that I take with modesty, they motivate me to continue working harder.

Daniela, Andrea, José Miguel y mi papá (faltó Emy, Ashley y mi tutora Griselda)

El catálogo está en línea, da click en la imagen para verlo!
The online version of the catalog is now available, click on the image and enjoy it!

......................................................................................................................................................
También agradezco al Diario de Xalapa por publicar mis imágenes en días recientes!
Also I want to thank the Diario de Xalapa (a local newspaper) for publishing my images, 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias!