17.7.14

Ir y devenir


Fecha: Agosto 23 y 24, 2014
Horas: 10 horas
Horario: 10 a 15 horas
Costo: $1,100
Promoción> 1,000 apartando antes del 8 de agosto con el 50% o en pago completo
Lugar: Orquidario de la UV [interior USBI Xalapa]
https://www.facebook.com/OrquidarioUV

Este taller estará conformado por dos días de trabajo, en el primero se desarrollarán una serie de ejercicios rápidos para la creación de imágenes e historias a partir de aspectos cotidianos, y se practicarán aspectos compositivos y de conceptualización; en el segundo día, se trabajarán ejercicios secuenciales de manera experimental.

No importan las habilidades que el alumno tenga respecto al dibujo o conocimientos de técnicas de ilustración, la idea es que desarrollen conocimientos sobre distintas formas de afrontar un proyecto.

Este taller, más que de técnicas, está enfocado a la conceptualización de las imágenes, sin embargo, de ser necesario también se orientará a los alumnos en el empleo de los materiales. También se revisarán aspectos relativos a la autopromoción, trato con clientes y desarrollo de una carrera dentro del campo de la ilustración.

Materiales requeridos:
Hojas blancas
Herramientas básicas (lápices de distintos calibres, goma, sacapuntas, cutter, pegamento, tijeras)
Tabla de corte y regla
Material con el que el alumno se sienta cómodos trabajando (plumones, lápices de color, acuarelas, pinceles, acrílicos, tinta china).
Papeles texturizados, revistas viejas, fotocopias mal hechas, etc.

Público al que está dirigido:
Profesionales y estudiantes del área de ilustración, diseño, artes y afines, interesados en experimentar a través de la narración con imágenes.

Informes e inscripciones al mail hola@joanxvazquez.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias!